domingo, julio 26, 2009

Gibraltar ¿Español?

Es ridículo proclamar reivindicaciones nacionalistas sobre Gibraltar por muchos motivos. En primer lugar porque Gibaltrar fue cedido por España a Inglaterra como consecuencia de la Guerra de Sucesión en conjunto con otros muchos territorios europeos. ¿Por qué no reclaman Flandes o Nápoles y otros territorios italianos? La pérdida de esos territorios es irrevocable.

No sólo los llanitos no quieren ser españoles, sino que muchos españoles que viven en territorio español tampoco quieren serlo, como tampoco quieren serlo los arqentinos quienes le han tirado la gran trompetilla a la famosa ley de nietos. Tampoco quieren ser españoles los chilenos, los ticos, brasileños, mexicanos y de otros muchos países americanos Sólo los ciudadanos más desfavorecidos de los países más pobres de America Latina, África o Ásia estarían deseando en estos momentos ser españoles y hasta esos están regresando a sus países de origen.

La envidia es lo único que mueve al pueblo español, si Alonso no gana el mundial es culpa de que McLaren favorecía a Hamilton, si Lorenzo no le gana a Rossi es porque Yamaha le ha dado una mala moto, si la Mengual no le gana a las rusas es porque los jueces le tienen manía. Los del Madrid harían cualquier cosa con tal de que pierda el Barza. Dáis un ojo con tal de ver el otro tuerto. Para lo único que queréis Gibraltar Español es para joder a los Gibraltareños. ¿Cuando vais a ganar algo por vuestro propio mérito?

No hay comentarios.: