lunes, noviembre 23, 2009

La maquina del Big Ben

Al parecer los de EFE le acaban de resolver un gran problema al CERN, porque según esta agencia de noticias, reproducida por El Mundo,* por primera vez chocan dos haces de protones en la máquina del Big Ben. Sí, así como lo están leyendo, estos de EFE han convertido una campana de 13 toneladas situada en la torre de San Esteban del palacio de Westminster en un acelerador de partículas y han hecho chocar protones en ella.

Suponpo que como el LHC (Gran Colisionador de Hadrones) no funcionaba la Gente de EFE decidieron darle una ayudita al CERN y estimaron que Big Ben era lo suficientemente grande y escandaloso como para pudieran chocar unos cuantos protones en su interior. ¿Que dirán los flemáticos londinenses cuando se enteren que le han cogido su famoso campana para ese relajo?
Parece que a los de EFE les gusta la Ginebra

*La noticia fue corregida en El Mundo, pero es frecuente este tipo de "errores".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"De la misma manera que en la caridad cristiana no existe un verdadero interés en salvar al menesteroso sino salvar la propia alma"

Oye barbaro, he aqui uno que se alegra de encontrar tus comentarios en blogs de otros haciendo comentarios inteligentes y divertidos entre tanto comepinguismo.
Hace casi 1 anyo posteaste "De Revolución a Dictadura: La historia como proceso." Yo me vine a enterar de eso ahora, pero no importa. Hay cosas mas antiguas de las que no me he enterado aun.
Me gusta el tono del post, y concuerdo con varias cosas, pero no con todas. No me parece erratica la politica de ZP-Moratinos. Me parece mas bien original y atrevida. Y la agradezco. Tienes pensado darle continuacion? A uno por anyo no esta nada mal. Iras mas rapido que aquello en Cubita la Bella. Vaya, que aun a este ritmo dentro de un par de anyos te va a costar trabajo no repetirte. Siempre queda la opcion de meterse a comepinga, ahi, en cualquiera de los dos coros. O en los dos a la vez por la manyana en uno, por la tarde en el otro. Eso
hago yo de vez en cuando pa' no aburrirme.

Saludos axilares,

Omar, otro pendejo.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Me gusta eso de comepinguismo, está encojonao. Siendo coherentes no cabe otro adjetivo.

Sí, la política de ZP-Moratinos, no es errática, sino hipócrita, aunque quizás sea más eficiente que la del choque frontal. A esta convicción quizás se puede llegar observando la política española. Zp ha "descojonado" a los partidos nacionalistas con la cándida política de estrecharlos en un fuerte abrazo. A lo mejor la torpeza es una gran virtud. A ZP también le debemos que hayan defenestrado a Lage y a Pérez Roque, descabezando con ello una posible alternativa renovadora en Cuba. Ahora aquello se jode o se arregla completamente, aunque todos los datos apuntan a que se está jodiendo irremediablemente.

En cuanto a lo que inicié hace un año, creo que debo terminarlo en este y quizás debiera aumentar el ritmo para hacer aunque sea un post semanal. Sería un buen propósito para el próximo año.