martes, enero 15, 2008

Juro que me lo mandaron así

Ciudad de la habana

31 de diciembre del 2007

Año 48 de la Revolución


Querido pueblo sacrificado:


Después de hacer el primer cambio de la bolsita del ano artificial en la mañana estoy en las mejores condiciones de digerirles la palabra para celebrar un ano más de exitoso racionamiento.


El cruel bloqueo de los vecinos del norte... O del sur? Nos han impedido cosechar abundante boniato para la población y ha limitado el envío de dólares para ponerlos en mis cuentas personales.


Con un gran esfuerzo y el apoyo de valiosos revolucionarios he podido mantener mis 58 casas en pie aunque siento que las de ustedes se estén cayendo debido al cruel bloqueo.


Igualmente y venciendo una vez mas el cruel bloqueo los niños cubanos han ido a la escuela al campo y han podido probar el delicioso sabor del Cerelac, el picadillo de soya y la merluza flaca, algo que se le arrancaría cruelmente en el mundo capitalista, donde los niños son sometidos a tomar leche diariamente y abrir trabajosamente todos sus regalos de navidad. No queremos navidad lo dice concientemente quien nunca la tuvo y jugo con 2 botellas como yuntas de bueyes.


No queremos más capitalismo, basta con mis cuentas de ahorro.

No queremos latifundio, que cuba sea una sola finca y yo su único propietario.

No se dejen manipular por los noticieros que tratan de embaucarlos, ni por los libritos y revistas con que quieren lavarles el cerebro. Yo en mi sacrificio gustoso por mi país lo leo todo lo veo todo y lo escucho todo y pongo a la disposición de mi pueblo mis propias y cagastroficas conclusiones para ensuciarles el cerebro.


Revolucionariamente Fidel



El DIA 8 a las 8 sube el volumen si por casualidad eres mi vecino vas a escuchar el de mi casa también ayúdame a cambiar eso:

porque las elecciones son con la mano de algunos escogidos y no directo del pueblo con el voto secreto como en el resto del mundo libre

porque cuba es el único país en el mundo donde siempre el cien porciento del pueblo esta de acuerdo con todo y después pierden la vida intentando escapar

porque no puedo entrar y salir de mi país cuando quiera porque le llaman deserción a ir a trabajar a otro país por medios no gubernamentales

porque tengo que entregar mi casa cuando decido ir a trabajar a otro país por medios no gubernamentales

porque no hay mercado libre y accesible a los salarios regulares


porque tengo que comer, hablar, escuchar, leer, ver, aceptar lo que me toca aunque no me guste


porque no puedo comprar ni vender mi casa si es MIA


porque tengo que hacer chistes en voz baja


porque me vigilan si voy o no a la plaza cada vez que el gobierno quiere eso puede cambiar sube el volumen yo también lo voy a hacer.

Ciudad de la habana
Enero 2008

No hay comentarios.: