viernes, octubre 12, 2007

Celos Profesionales



Es noticia por estos días la suspensión de un concierto en Caracas que iba a ser ofrecido por el cantante español Alejandro Sanz. Se le quiere dar una interpretación política a la decisión gubernamental de suspender la función, para la que 8 mil personas han comprado entradas, pues resulta que hace 3 años Alejandro dio algunas opiniones sobre el mandatario venezolano, exactamente expresó: "A mí, si me dieran tres millones de firmas para que dejara de cantar, dejaría de cantar" Dadas las circunstancias en que fueron dichas estas palabra, durante la recogida de firmas para la revocación del mandato de Chavito, a muchos les parece que el cantante había hecho una exhortación al dictadorzuelo venezolano para que dejara el gobierno. Sin embargo a la luz de los últimos acontecimientos culturales en Venezuela en los que el payaso, que gobierna ese país, no sólo pretende cantar en su programa Aló Presidente sino que hasta ha grabado un disco con sus “interpretaciones”, a mi no me queda alguna duda de que lo que le pasa a Chavito es que le tiene celos a Alejandro y ha interpretado literalmente sus palabras. Chavito no está dispuesto a dejar de cantar y menos a tener la competencia en sus propios teatros. Fíjense no más en la cara de satisfacción de Chavito en esta foto.

3 comentarios:

analista dijo...

Entre los catalanes, Zapatero, los vascos y Chávez me van a provocar una úlcera estomacal de los berrinches que cojo. El arma más potente en manos del opresor es la mente del oprimido. Cuba es un ejemplo fidedigno. Venezuela va por el mismo camino pues el GRan Payaso está manipulando sus mentes. SI no despiertan a tiempo, no necesitarán una bola de cristal para ver su futuro. Nada más que tendrán que mirar hacia Cuba,

varela blog dijo...

Analista,dele suave a la politica.

(esta bueno eso de LE GRAN PAYASO)

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Analista:

Los (nacionalistas) catalanes y vascos, y sus ilustres mediocridades Zapaterito y Chavito no se merecen ni una gastriti, mucho menos una úlcera tuya.

Si vas a coger una úlcera que sea de comer mucha carneepuerco y tomar muchas cervezas.