miércoles, julio 11, 2007

Cerrado por Reparación

No, no se asuste el respetable e impaciente público, este blog no se va a cerrar nunca, así que los lectores, si es que los hay, tendrán que soportarme por los siglos de los siglos, como al Coma-andante.

Hablando del tema, el que sí estuvo cerrado casi dos semanas fue el Blogger-commander. Bueno como todos ustedes saben, toda tecnología lleva su proceso de mantenimiento periódico y al Cyborg-commander le tocaba un cambio de aceite, filtros, revisión de válvulas. No, la válvula del culo, no, porque esa se la clausuraron definitivamente, pero ahora tiene un montón de tuberías nuevas, que es necesario mantener en adecuado estado, porque la mierda del comandante es tan corrosiva como el petróleo crudo cubano que ha destruido las termoeléctricas de la isla.

Pero ya lo tenemos de regreso. De nuevo a la carga. (¿o a la caga?) Oigan, aquí entre nosostros, para mí que alguna tubería le ha quedado mal conectada, porque viene hablando más mierda que nunca, y un falleteo en el carburador, que es horrible, empezó hablando de las Brigradas Estudiantiles de Trabajo y terminó despotricando de los americanos, el dólar y de la guerra de Viet Nam. Todavía dudo de si ya se habrá enterado de que la guerra de Viet Nam hace 30 años que se acabó y que Nixon lleva muerto más de una década.

De lo que si podemos estar orgullosos los cubanos es de que, para envidia de Enrisco, Garrincha, Omar Santana y compañia, tenemos el blog más cómico de la red, el del Coma-andante. Si Cantinflas resucitara le copiaba el estilo. No hay manera de ser más incoherente.

3 comentarios:

Manuel Sosa dijo...

Susto, joder, pensaba que te habías embullado con Duanel y compañía. Te reto a que sigas, y a diario.

analista dijo...

Se te extraña por los blogs. Pensaba como Sosa que te había cogido el virus de cerrar blogs.

Anónimo dijo...

HOLA LIBORIO........... ME GUSTA TU BLOG............ TE HE LEIDO DE PRISA PERO LO HE DISFRUTADO
GRACIAS POR COMPARTIR TUS......